TIMTHETATMAN: JUGAR BIEN ACOMPAÑADO

Timthetatman no para. Su aguante y pasión por los videojuegos competitivos le convierten en una pieza idónea para nuestra reciente colaboración, con la que recabar información sobre la siguiente generación de equipos para videojuegos avalados por la ciencia. El creador nos dedicó un par de valiosos minutos para contarnos por qué su salud es primordial para jugar y los altibajos de sus sesiones de videojuegos en 2021 hasta ahora.

REDACTADO POR: AMANDA KOELLNER PUBLICADO: 04/07/2021

Timthetatman sabe de aguante. Lleva haciendo streamings para jugadores y fans desde 2012, aparentemente sin parar. El empuje y la determinación de Tim le han ayudado a batir récords, lograr éxitos impresionantes y atraer una audiencia fiel. Aquellos que os consideráis parte de la tribu #tatmanarmy (¡que sabemos que sois millones!) sabéis que Tim no para, y así lo cuenta en sus streamings en vivo. Mientras transmite y compite, se relaciona con su escuadra y responde sus comentarios como le llegan, una pura maravilla multifuncional. En Herman Miller solemos pedir comentarios para crear, diseñar, perfeccionar y mejorar nuestros diseños con la idea de que se adapten mejor a las personas que los utilizan. Por eso, estamos encantados de colaborar con Tim para ampliar nuestro conocimiento de las necesidades de los jugadores.

Llevamos varios años siguiendo a Tim y nos sorprendió ver que en sus streamings ya tenía productos Herman Miller. Supimos que conectaríamos en seguida. Tras el lanzamiento de nuestra silla Gaming Embody de Herman Miller x Logitech G, nos alagó mucho saber que daba señales de júbilo. Conociendo el estilo directo de Tim, le pedimos su opinión sobre nuestros diseños y cómo ayudaban a los jugadores a disfrutar de una experiencia de juego mejor, más sana y durante más tiempo. Remontándose atrás a casi una década de streaming, entendió la importancia de invertir en una silla con un soporte óptimo.

«Fíjate lo que te digo que, a medida que te haces mayor, vas a sentir no haber invertido en una buena silla, porque cuando tu trabajo conlleva pasarse sentado largos periodos de tiempo, esto le pasa factura a la columna», dice Tim. «Una silla como Embody cambiará tu experiencia de juego».

Tim nos dijo que algunos de sus amigos que tienen una complexión grande como la suya sienten el soporte de la silla Gaming Embody cuando están jugando. Más de 30 profesionales y doctores en campos relacionados con la visión, la terapia física y la ergonomía han contribuido al diseño de la silla Embody para que pudiera adaptarse a cualquier tipo de persona y cuerpo. La silla Gaming Embody incluyó comentarios clave de jugadores que se acomodan en sus sillas durante largos periodos de tiempo y podrían necesitar, por ejemplo, la inclinación hacia delante de un asiento o la tecnología de espuma de refrigeración, para ayudarles a mantenerse alerta, concentrados y con fuerzas.

«Con esto del streaming y de pasar tanto tiempo sentado, me di cuenta de la importancia de invertir en productos de calidad para ti mismo y para tu salud», comenta Tim. «En cuanto trasladé mi experiencia de juego a Herman Miller, noté inmediatamente la diferencia».

Para Herman Miller, mejorar y crear nuestra propia cartera de productos para jugadores es un proceso continuo. Nos parece algo así como una especie de «laboratorio de equipos para videojuegos» y estamos deseosos de crear productos más saludables y relevantes para jugadores. Por eso estamos encantados de colaborar con Tim y su #tatmanarmy para generar un bucle de consejos, trucos e ideas que nos ayude a crear una siguiente generación de equipos para videojuegos avalados por la ciencia todavía mejores. No te cortes y dinos lo que piensas.

«Lo que más me emociona es que demuestra que a una empresa del calibre de Herman Miller le preocupa lo que opinemos jugadores como nosotros», afirma Tim. «Los jugadores saben lo que les gusta a otros jugadores, por eso, las opiniones que se obtienen directamente de ellos son auténticas».

Sabiendo que Tim lleva bastante tiempo acomodado en su silla Gaming Embody, queríamos comprobar con el creador y streamer cómo ha servido de apoyo en los altibajos de su juego, qué hace en sus ratos libres y cuál cree que será el futuro de los videojuegos.

ALGUNOS PUNTOS POSITIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS Y EL STREAMING EN 2021 HASTA AHORA SON...

«Jugar Warzone con mis amigos».
«Volverme adicto a Valorant».
«Jugar Warzone con Luke Combs».

Ver Tim en acción.

ALGUNOS PUNTOS NEGATIVOS DE LOS VIDEOJUEGOS Y EL STREAMING EN 2021 HASTA AHORA SON...

«Bajar en el ranking de Valorant».

«Que me maten y fallos en Warzone»,

LA MAYOR LOCURA QUE HAYA OCURRIDO NUNCA EN UN STREAMING IS...

«Ganar por primera vez en Fall Guys».

CUANDO NO ESTOY HACIENDO STREAMINGS, ME ENCONTRARÉIS...

«En casa con mi familia o saliendo con amigos».

MI SITIO FAVORITO PARA COMER DESPUÉS DE JUGAR MUCHAS HORAS ES...

«Chipotle Mexican Grill».

SI NO FUERA JUGADOR DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL, SERÍA...

«Comprobador de videojuegos».

EN EL AÑO 2050, JUGAR VIDEOJUEGOS SERÁ...

«Mucho mejor y más popular de lo que ya es».

MEJOR SALUD, MEJOR JUEGO

La silla Gaming Embody se ha diseñado con las aportaciones de jugadores y más de 30 profesionales y doctores en campos relacionados con la visión, la terapia física y la ergonomía.

«Con esto del streaming y de pasar tanto tiempo sentado, me di cuenta de la importancia de invertir en productos de calidad para ti mismo y para tu salud. Ya no me duele la espalda y, cuando juego durante mucho rato seguido, ¡es mi salvavidas!»

— TIMTHETATMAN