Declaración de accesibilidad de Herman Miller

Herman Miller se compromete a hacer sus comunicaciones accesibles a todo el mundo. Haremos todo lo que sea razonablemente posible para asegurarnos de que nuestro sitio web cumple las pautas de accesibilidad del contenido web (WCAG), versión 2.0, nivel A y AA, además de las leyes de accesibilidad aplicables.

Para asegurarnos de ser lo más inclusivos posible, nos hemos asociado con un proveedor de accesibilidad digital externo a fin de gestionar nuestro programa de accesibilidad digital. Su diverso equipo de profesionales de la accesibilidad, que incluye a personas con discapacidades formadas en accesibilidad digital, evalúa y audita nuestras propiedades digitales de forma continua para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia digital.

Nuestro sitio web emplea técnicas habituales y prácticas preferenciales del sector para proporcionar a nuestros usuarios el mayor nivel de accesibilidad posible. Estas incluyen, entre otras, las características de usabilidad para usuarios de lectores de pantallas, usuarios solo de teclado, usuarios con visión disminuida, usuarios sordos o con impedimentos auditivos y usuarios daltónicos, además de aquellos con discapacidades cognitivas o de aprendizaje y la población de edad avanzada.

    Empty
    Header
    discount_ninja.drawer_cart.banner.announcement1_html Announcement 2 Announcement 3 Announcement 4 Announcement 5

    [[PROGRESSBARBODY]]