Juntos, damos rienda suelta a la innovación

Nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con G2 Esports, sede global de los jugadores, los creadores y los artistas más destacados del mundo. G2 trabajará junto con nuestros ingenieros y expertos en diseños pensados para los jugadores, programas de formación y asistencia en la prevención de lesiones aportando asi su tradición competitiva a nuestro legado de innovación. Además, como socio oficial proveedor de sillas de G2, suministraremos a todos los equipos, los creadores y las oficinas de G2 nuestras sillas para videojuegos, líderes en su clase. Nuestra colaboración, que combina investigaciones líderes en el sector y una ventaja competitiva incomparable, trascenderá los límites del diseño ergonómico, la teoría del rendimiento y mucho más para dar rienda suelta a todo el potencial de jugadores de todo el mundo.

Por qué los profesionales de G2 se han asociado con nosotros

La profesional de G2 Esports Mimi utiliza una silla para videojuegos Embody, junto con una mesa para videojuegos Motia y la luz LED Neon Tube.

RENDIMIENTO CONSTANTE

«Cuando juego durante horas, necesito un equipamiento de máxima calidad diseñado para proporcionar apoyo a la espalda, los hombros y el cuello. Me encanta disfrutar de la lujosa comodidad de Embody a cualquier hora del día».

- Mimi

El profesional de G2 Esports Jelty utiliza una silla para videojuegos Embody, junto con una mesa para videojuegos Motia y la luz LED Neon Tube.

SILLERÍA ERGONÓMICA LÍDER EN SU CLASE

«En cuanto me senté en una silla Embody, aluciné con su capacidad de respuesta y soporte. Estoy contentísima con la comodidad que ofrecen estas sillas durante todo el día».

- Jelty

El profesional de G2 Esports Juliano utiliza una silla para videojuegos Embody, junto con una mesa para videojuegos Motia y la luz LED Neon Tube.

SOPORTE CONCEBIDO PARA DURAR

«Cuando estás en mi equipo, necesito saber que puedo contar con tu apoyo. Con la silla Embody, me siento totalmente cómodo mientras juego durante horas».

- Juliano

El profesional de G2 Esports Deansocool utiliza una silla para videojuegos Embody, junto con una mesa para videojuegos Motia y la luz LED Neon Tube.

DISEÑOS DURADEROS

«La silla Embody no solo me proporciona soporte, sino que además sé que es una silla en la que puedo confiar. No me imagino sentado en otra silla que no sea de Herman Miller. No podría».

- Deansocool