ENTREGA

Los pedidos que se realicen después del 1 de diciembre podrían sufrir un retraso de 3 semanas, ya que nuestro almacén cierra para que nuestro personal y nuestros transportistas puedan pasar tiempo con sus amigos y familia durante las fiestas. Nuestros transportistas te informarán por correo electrónico cuando se haya fijado la fecha de entrega. Gracias por tu paciencia.

Proceso de entrega:

En un plazo de una hora desde que realizó el pedido, recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Una vez que su/s artículo/s se hayan recogido, embalado y estén de camino a nuestro equipo de Entregas, le enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el envío.

Nuestro equipo de Entregas se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para confirmar la fecha de entrega, seguido de una franja horaria.

Artículos de tamaño pequeño y mediano, como nuestros brazos articulados para monitor, requerirán una firma en el momento de la entrega, por tanto, no pueden dejarse en una ubicación segura.

Artículos de mobiliario de mayor tamaño, como sillas y mesas, se entregarán a través de nuestro servicio especializado de dos personas, que colocarán su artículo en la habitación que elija y se llevarán el embalaje no deseado.

Entre los servicios de mensajería que usamos para nuestras entregas se incluyen Froede y FedEx.

¿Cuánto costará mi entrega?
Todos nuestros productos se entregan de manera gratuita, independientemente de su tamaño.

¿Dónde realizan entregas?
Realizamos envíos a todas las regiones de España peninsular únicamente. Desafortunadamente y en la actualidad, no podemos enviar productos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Tenga en cuenta que la entrega a zonas remotas podría llevar algo más de tiempo y dependerá de la frecuencia con la que nuestros servicios de mensajería visitan la zona. Si le gustaría recibir más información sobre una entrega específica en su zona, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Vivo fuera de España. ¿Puedo hacer un pedido a Herman Miller?
Sí. En la actualidad hacemos entregas a Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Corea del Sur. Solo es necesario que haga clic en la tienda local del país donde le gustaría que se entregaran sus productos y que realice su pedido.

Tenga en cuenta que los productos y los acabados disponibles podrían variar en función del país de entrega.

¿Cuándo se entregará mi pedido?
Normalmente, nuestros productos para videojuegos se entregan en un plazo de 2-3 semanas, salvo en el caso de la silla para videojuegos Vantum.

Puede consultar el tiempo de entrega estimado para cada artículo en la página del producto. Le recomendamos que compruebe si está de acuerdo con el tiempo de entrega estimado antes de realizar su pedido.

Nuestro almacén envía pedidos durante el horario operativo de lunes a viernes (salvo días festivos). Puede que su pedido tarde algo más en llegar durante periodos festivos o de mayor actividad. Nuestro equipo de Atención al cliente hará lo posible para mantenerle informado pero, si tiene cualquier pregunta relacionada con su entrega, no dude en ponerse en contacto.

¿Cómo puedo averiguar cuánto tardará en entregarse mi/s artículo/s?
Puede consultar el tiempo de entrega estimado para cada artículo en la página del producto. Le recomendamos que compruebe si está de acuerdo con el tiempo de entrega estimado antes de realizar su pedido.

He pedido más de un artículo a la vez. ¿Llegarán todos juntos?
A fin de reducir las emisiones de carbono, todos los artículos de su pedido se entregarán juntos. Esto significa que se entregará todo cuando esté listo el artículo que tenga la fecha de entrega más larga.

Si espera recibir algunos de sus artículos antes, le recomendamos que realice dos pedidos independientes (recuerde que la entrega es gratuita, ¡así que no se le cobrará ningún coste adicional!).

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Puede disponer de la función de seguimiento una vez que haya recibido un correo electrónico de nuestro equipo de Entregas confirmando la fecha de entrega de su pedido.

¿Se llevará su equipo de Entregas el embalaje?
¡Claro que sí! Artículos de mobiliario de mayor tamaño, como sillas y mesas, se entregarán a través de nuestro servicio especializado de dos personas, que puede llevarse todo el embalaje no deseado para ser reutilizado o reciclado.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
Lamentablemente, no se puede actualizar ninguna entrega que ya haya salido de nuestro almacén. Si este cambio se realiza dentro de un plazo de 24 horas a partir del recibo de su confirmación del pedido, pueda que sea posible cambiar su dirección de envío. No obstante, no podemos garantizarlo. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Necesito mi artículo lo antes posible. ¿Puedo pedir que se reduzca el tiempo de entrega estimado?
Lamentablemente, debido a que en estos momentos nuestro almacén está experimentando un alto periodo de actividad, no nos es posible reducir los plazos de entrega en ninguno de nuestros artículos una vez que haya realizado su pedido.

Nuestro equipo en el almacén siempre trabaja muy intensamente para tratar de reducir nuestros tiempos de entrega estimados cuando es posible. Cualquier cambio en los plazos de entrega se actualizará y comunicará en nuestras páginas de productos.

Donde vivo, es necesario subir varios tramos de escaleras. ¿Necesito informarles?
No es ningún problema para nosotros pero, si considera que a nuestro equipo de Entregas podría resultarle difícil entregar a su dirección, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para comentarle cualquier preocupación lo antes posible después de realizar su pedido.

 

Si tiene cualquier otra pregunta relacionada con la entrega, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.