GARANTÍA Y SERVICIO

En Herman Miller Gaming, reconocemos la necesidad de que los productos puedan soportar un uso continuado día tras día, y respaldamos plenamente la calidad de nuestros productos. Con contadas excepciones, nuestros productos para videojuegos están cubiertos por una garantía de 12 años que incluye piezas y mano de obra, por tanto, si se realizan trabajos en garantía, ¡no tendrán ningún coste para usted!

Puede ver nuestra garantía completa aquí:
Garantía de Herman Miller

 

Tengo un artículo que necesita reparación, ¿qué puedo hacer?
Si su artículo sigue estando en garantía, solo ha de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.

¿Cómo sé si mi producto sigue estando en garantía?
La duración de la garantía varía de un artículo a otro, por tanto, recomendamos que la compruebe para cualquier producto específico.

Nuestra garantía es válida a partir del día en que recibe su artículo, por eso, le aconsejamos comprobar su correo electrónico de confirmación del pedido para averiguar si su artículo sigue estando en garantía.

He solicitado una reparación. ¿Cuál es el paso siguiente?
Una vez que hayamos recibido su petición, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 1-2 días laborables. Estudiaremos su petición con usted y organizaremos la visita de un ingeniero si corresponde.

¿Cuánto tardarán en reparar mi artículo?
Las reparaciones suelen completarse en un plazo de 15 días laborables una vez que se haya enviado y confirmado una petición. Esto podría tardar algo más de tiempo en función de las piezas de repuesto que sean necesarias para completar la reparación.

    Empty
    Header
    discount_ninja.drawer_cart.banner.announcement1_html Announcement 2 Announcement 3 Announcement 4 Announcement 5

    [[PROGRESSBARBODY]]