Preguntas frecuentes

Estamos a su disposición para responder a todas y cada una de las preguntas que pueda tener. Si su pregunta concreta no aparece respondida a continuación, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?
Para su comodidad, aceptamos:

Visa
MasterCard
American Express

¿Cuándo se cargará mi pedido?
Una vez que haya realizado su pedido, este se cargará a su tarjeta de crédito/débito inmediatamente después de que concluya el proceso.

¿Puedo realizar el pago en calidad de empresa?
No. Nuestro sitio web de videojuegos no admite pedidos por parte de empresas. Solo procesamos pedidos de particulares.

¿Puedo añadir información de una empresa a mi factura?
No. El sitio no admite transacciones empresariales y, por tanto, no se pueden añadir datos de empresa a nuestras facturas a clientes privados.

¿Puedo deducir el IVA?
No admitimos deducciones del IVA para compras de empresas en nuestro sitio web de videojuegos.

¿Hay algún coste adicional que deba tener en cuenta?
No, el precio mostrado en su cesta es el precio que paga. No existen costes ocultos asociados al pago de ningún impuesto o aranceles de importación.

La oferta de Gaming

¿Cómo obtengo un 15% de descuento? ¿Necesito un código?

¡No, no necesitas un código! El descuento ya se ha aplicado a nuestra gama, por lo tanto, puede comprar como de costumbre.

¿Qué productos están incluidos en la oferta de Gaming?

Todo el stock actual está cubierto por el descuento.

Producto y existencias

¿Con qué precisión se muestran los colores de cada producto?
Nos hemos ocupado de que los colores que se muestran en la pantalla sean lo más precisos posibles. Lamentablemente, no podemos garantizar que el color que se muestra en la pantalla coincida exactamente con los colores reales de los productos, ya que esto podría depender de los ajustes y la resolución de su pantalla.

¿Sus productos requieren montaje?
A excepción de los escritorios Nevi y las sillas Vantum, nuestros productos se entregan completamente montados.

Para obtener más información, visite nuestra página de Montaje y ajustes.

¿Cómo cuido del artículo que he adquirido una vez que lo he recibido?
Con unos cuidados mínimos, ¡nuestros productos de Herman Miller resisten el paso del tiempo! Para mantener la calidad de sus artículos, disponemos de guías de cuidado y mantenimiento. Estas ofrecen consejos sobre cómo limpiar su artículo, los mejores productos de limpieza y aquellos que debe evitar.

Para obtener más información, visite nuestra página de Cuidado y mantenimiento.

Tengo un artículo que necesita reparación, ¿qué puedo hacer?
Si su artículo sigue estando en garantía, solo ha de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.

¿Cómo sé si mi producto sigue estando en garantía?
La duración de la garantía varía de un artículo a otro, por tanto, recomendamos que la compruebe para cualquier producto específico.

Para obtener más información, visite nuestra página de Garantía.

Códigos de descuento

Tengo un código de descuento. ¿Dónde lo introduzco?
Podrás introducir el código durante el proceso de pago antes de indicar tus datos de pago.

Tengo un código de descuento. ¿Puedo utilizarlo en artículos en oferta y liquidación?
Salvo que se indique lo contrario, los códigos de descuento no pueden utilizarse junto con ninguna otra oferta o descuento, incluidos los artículos en oferta y liquidación.

Su pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelar su pedido dentro de un plazo de 24 horas después de recibir la confirmación de su pedido. Para obtener más información, visite nuestra página de Devoluciones y reembolsos.

Entrega

¿Cuánto costará mi entrega?
Todos nuestros productos se entregan de manera gratuita. Para obtener más información, visite nuestra página de Entrega.

¿Dónde realizan entregas?
Realizamos envíos a todas las regiones de España peninsular únicamente. Desafortunadamente y en la actualidad, no podemos enviar productos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para obtener más información, visite nuestra página de Entrega.

Vivo fuera de España. ¿Puedo hacer un pedido a Herman Miller?
Sí. En la actualidad hacemos entregas a Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Corea del Sur. Solo es necesario que haga clic en la tienda local del país donde le gustaría que se entregaran sus productos y que realice su pedido.

Tenga en cuenta que los productos y los acabados disponibles podrían variar en función del país de entrega.

¿Cómo se entregará mi artículo?
Artículos de tamaño pequeño y mediano, como nuestros brazos articulados para monitor, requerirán una firma en el momento de la entrega, por tanto, no pueden dejarse en una ubicación segura.

Artículos de mobiliario de mayor tamaño, como sillas y mesas, se entregarán a través de nuestro servicio especializado de dos personas, que colocarán su artículo en la habitación que elija y se llevarán el embalaje no deseado.

Para obtener más información, visite nuestra página de Entrega.

¿Cuándo se entregará mi artículo?
Puede consultar el tiempo de entrega estimado para cada artículo en la página del producto. Le recomendamos que compruebe si está de acuerdo con el tiempo de entrega estimado antes de realizar su pedido.

Durante las Navidades y los días de más actividad, tu paquete podría tardar un poco más en llegar. Nuestro equipo de Atención al Cliente hará todo lo posible para mantenerte informado.

Para obtener más información, visite nuestra página de Entrega.

Devoluciones y reembolsos

¿Puedo cambiar mi artículo?
No podemos procesar cambios actualmente. Tendrás que devolver el artículo original para obtener un reembolso y realizar un pedido para la alternativa.

¿Cómo organizo una devolución?
Nos encantaría que estuviera satisfecho con cada artículo que le enviamos, pero entendemos que hay veces en las que quizá desee devolver algo.

Si no está totalmente satisfecho con algún artículo adquirido en línea en Herman Miller Gaming, puede devolverlo en su estado original en un plazo de 14 días desde la entrega. Se aplicará una tarifa de recogida de 59 € a toda la sillería y mesas.

Para obtener más información, visite nuestra página de Devoluciones y reembolsos.

Cuenta

He olvidado mi nombre de usuario o la contraseña de mi cuenta. ¿Puedo recuperarlos?
¡Por supuesto! Para recuperar su contraseña, solo ha de hacer clic en el enlace de olvido de contraseña bajo el formulario de registro. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón de Enviar.

Colaboraciones

¿Cómo puedo beneficiarme del patrocinio de Herman Miller Gaming o colaborar con este?
Buscamos continuamente empresas y equipos con los que colaborar. Si comparte nuestra pasión y nuestros valores y está interesado en trabajar con nosotros, no dude en enviarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección emeacomms@hermanmiller.com. ¡Nos pondremos en contacto con usted!

Silla para videojuegos Embody de Herman Miller y G2 Esports

¿La silla tiene garantía?

Sí, la silla estará cubierta por nuestra garantía estándar de 12 años. De todos modos, es importante tener en cuenta que, si surge algún problema en el futuro, es posible que no recibas una silla igual como reemplazo debido a la naturaleza limitada de este producto. Pero recibirás una edición estándar de la silla para videojuegos Embody. 

Herman Miller x G2 Embody

¿Cuántas sillas se han fabricado?

Hemos fabricado 250 sillas para videojuegos G2 Embody personalizadas.

¿Se van a poner más sillas a la venta?

En este momento, no está previsto poner más sillas a la venta. Recomendamos suscribirse a nuestra lista de correo para asegurarse de ser el primero en enterarse de futuras colaboraciones, ediciones limitadas o lanzamientos de productos.

¿Dónde está disponible la silla?

Estas sillas personalizadas están disponibles en los siguientes lugares: Norteamérica, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia y España.
Las 250 sillas están repartidas entre estos lugares, no hay 250 por país. La cantidad de sillas en cada país variará.
Nuestra silla para videojuegos Embody estándar está disponible en los siguientes lugares: Norteamérica, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, España e Italia.

¿Qué diferencia hay entre esta edición limitada y la silla Logitech G Embody normal?

Hay cinco diferencias principales:
Tapicería con la marca G2 Esports y un exclusivo diseño de zigzag en relieve.
Gancho en G de diseño personalizado de Herman Miller Gaming y G2 Esports.
Exclusivo respaldo blanco.
Puntos de contacto rojos para los gatillos de ajuste de los brazos, la palanca de ajuste de la altura y las manijas de extensión del asiento.
Grabado especial '1 de x' en el respaldo del asiento.

¿Puedo elegir el número que llevará mi silla?

No, esto no será posible.

¿Puedo usar un código de descuento para comprarla?

No. Los descuentos no son válidos para este artículo de edición limitada.

¿La silla viene totalmente montada?

Sí, la silla llega a tu puerta totalmente montada.

¿La silla tiene garantía?

Sí, la silla estará cubierta por nuestra garantía estándar de 12 años. De todos modos, es importante tener en cuenta que, si surge algún problema en el futuro, es posible que no recibas una silla igual como reemplazo debido a la naturaleza limitada de este producto. Pero recibirás una edición estándar de la silla para videojuegos Embody.

¿Puedo devolver la silla?

Sí, puedes devolver la silla dentro de los 14 días siguientes a la entrega. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para organizar la devolución.

Mi silla ha llegado dañada, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te dé indicaciones.

¿Qué cuidados necesita la silla?

Con un cuidado y mantenimiento periódicos, tu producto de Herman Miller te proporcionará un alto nivel de rendimiento y satisfacción durante muchos años. Para preservar la calidad, sigue los procedimientos de limpieza que se detallan aquí. Guía de cuidado y mantenimiento de la silla para videojuegos Embody.