Preguntas frecuentes

Estamos a su disposición para responder a todas y cada una de las preguntas que le puedan surgir. Si su pregunta concreta no aparece respondida a continuación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

General

¿Tengo que pagar algún impuesto sobre las ventas?
Si un artículo está sujeto a un impuesto sobre las ventas en el país o la región donde se envía el pedido, el impuesto se calcula generalmente sobre el precio de venta total de cada artículo de manera independiente. De conformidad con las leyes tributarias locales, del país o de la región, el precio de venta total de un artículo podría incluir el envío, los costes de manipulación y los descuentos aplicables. Todos los cálculos del impuesto sobre las ventas están sujetos a revisión y se recalculan en el día en el que se envía su pedido. Si en su pedido se incluye más de una dirección de envío, el impuesto sobre las ventas se aplicará a los artículos de su pedido de manera individualizada en función de los destinos de envío específicos. No se recaudará el impuesto sobre las ventas en la compra de tarjetas regalo. No obstante, las compras abonadas con tarjetas regalo están sujetas a un impuesto sobre las ventas de conformidad con la legislación aplicable.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.

¿Cuándo se me cobrará mi pedido?
Cuando emite un pedido, su institución financiera autoriza y retiene el importe de pago correspondiente a su pedido. En caso de utilizar una tarjeta de débito, su banco podría retener los fondos hasta que enviemos una solicitud para realizar el cargo a su tarjeta. Todas las autorizaciones de retenciones vencerán de conformidad con las condiciones de su banco o institución financiera.

¿Con qué precisión se muestran los colores de cada producto?
Hacemos todo lo posible para mostrar los colores de nuestros productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su ordenador sea completamente precisa.

Entrega

¿Cuáles son sus tarifas de envío?
Se ofrece entrega gratuita en todos los productos. Para obtener más información, visite nuestra página de envío y entrega.

¿Qué opciones de envío están disponibles para mi pedido?
Las opciones de envío varían en función de los artículos incluidos en su pedido. En su cesta se indicarán las opciones de envío de las que dispone. Una vez que haya seleccionado una opción de envío, tenga en cuenta que, al añadir o eliminar productos, podría cambiar la opción de envío seleccionada para su pedido. Para obtener más información, visite nuestra página de envío y entrega.

¿Realizan envíos fuera de España?
La tienda de videojuegos española de Herman Miller envía a todo el territorio continental de España. Si está contemplando realizar una compra fuera de este territorio, puede ver todos los países y regiones donde nuestros productos están actualmente disponibles utilizando el selector de país del menú.

¿Sus productos requieren montaje?
La silla para videojuegos Embody y el brazo articulado para monitor Ollin no requieren montaje, pero sí la mesa para videojuegos Nevi. Para la mesa, si usted y algún amigo disponen de las herramientas adecuadas (destornillador eléctrico, broca Phillips, llave dinamométrica, broca hexagonal de 5 mm y broca hexagonal de 8 mm), pueden montarla en una o dos horas.

Pedidos, devoluciones y cambios

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Sí. Como muy tarde, recibirá un número de seguimiento una vez que Froede haya confirmado un día y una franja horaria de entrega determinados para su pedido. Asimismo, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente por correo electrónico en la dirección europe_online@hermanmiller.com.

¿Puedo cancelar o cambiar un pedido?
Se pueden efectuar cancelaciones en cualquier momento antes del envío de su pedido. Para realizar cualquier cambio, necesitaríamos cancelar el pedido original y emitir un pedido nuevo con los artículos actualizados.

¿Cómo devuelvo un artículo?
Para obtener más información, visite nuestra página de devoluciones y cambios.

Garantía y servicio técnico

¿Cómo puedo programar una revisión del equipo de servicio técnico?

Si necesita una revisión técnica o reparar un producto, póngase en contacto con el departamento de Atención al cliente en la dirección europe_online@hermanmiller.com.

Cuenta

¿Necesito una cuenta? ¿Cuáles son las ventajas?
No se le exige que cree una cuenta para comprar en la tienda en línea de Herman Miller. No obstante, al tener una cuenta, el pago resulta más sencillo y se personaliza más la experiencia de compra.

He olvidado mi nombre de usuario o la contraseña de mi cuenta. ¿Puedo recuperarlos?
Sí. Para recuperar su contraseña, haga clic en el enlace de olvido de contraseña bajo el formulario de registro. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón de Enviar.

Cuidado del producto

¿Cómo cuido del artículo que he adquirido una vez que lo he recibido?
Cada producto para videojuegos tiene instrucciones propias de cuidado y mantenimiento. Si desea buscar las instrucciones de cuidado y mantenimiento de un producto determinado, visite la página del producto en nuestro sitio web. Asimismo, puede visitar la página de cuidado y mantenimiento en nuestro sitio web para obtener información adicional.

Colaboraciones

¿Me puede patrocinar Herman Miller? 
Puede solicitar formar parte de nuestra red de personas influyentes aquí. Tras responder a algunas preguntas, nuestro equipo se pondrá en contacto si se ajusta al perfil.

¿Cómo puede mi equipo beneficiarse del patrocinio de Herman Miller o colaborar con este?
Un representante de su equipo debe visitarnos aquí y responder a algunas preguntas. Nos pondremos en contacto si su equipo se ajusta al perfil.

¿Qué socios tiene Herman Miller en la actualidad?
Colaboramos con empresas, equipos y jugadores que apoyan nuestro compromiso de aprender de los mismos jugadores a fin de mejorar aún más nuestros productos avalados por la ciencia.

En estos momentos, estamos trabajando con Complexity y Logitech G, y ambos nos han aportado importantes conocimientos sobre las necesidades únicas de los jugadores y cómo podemos responder mejor a ellas. Nuestra misión es asegurarnos de que juegue mejor durante más tiempo.