CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Queremos que esté contento con su producto para videojuegos! Si no se siente satisfecho con algún artículo adquirido en línea en la tienda de Herman Miller, aceptaremos gustosamente los artículos devueltos a cambio de un reembolso total en un plazo de 14 días desde la entrega. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en la dirección europe_online@hermanmiller.com para que podamos organizar la recogida de sus artículos en una fecha de común acuerdo. Las recogidas son gratuitas. Se emitirán cambios y reembolsos una vez que Herman Miller haya recibido los artículos, siempre que los artículos se hayan devuelto en el mismo estado en el que se entregaron. Cancelación de un pedido (Tenga en cuenta que esta política no limita sus derechos legales, que se detallan en los términos de venta.) Puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico en la dirección europe_online@hermanmiller.com.

Lamentablemente, los productos que ya hayan salido de nuestro almacén para su entrega no pueden cancelarse, por lo que deberá seguir nuestro procedimiento de devolución. Productos defectuosos o dañados

En el caso improbable de que un pedido se entregue defectuoso o dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico en la dirección europe_online@hermanmiller.com para que tramite una sustitución o un reembolso. Si recibe el paquete con daños o abierto, le rogamos que no acepte la entrega y se ponga en contacto inmediatamente con nuestro equipo de Atención al cliente para tramitar una sustitución.

Si tiene más dudas relacionadas con devoluciones y cambios, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en el 0800 0654 424 o por correo electrónico, y estaremos encantados de ayudarle.