DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nos encantaría que estuviera satisfecho con cada artículo que le enviamos, pero entendemos que hay veces en las que quizá desee devolver algo.

Si no le convence del todo algún artículo de Herman Miller Gaming que haya comprado online, puede devolvérnoslo tal y como lo recibió en un plazo de 14 días a partir de la entrega para recibir un reembolso íntegro.

Creo que he pedido la silla para videojuegos Aeron en un tamaño equivocado. ¿Qué hago?
Lo primero que debe hacer es comprobar si su silla está correctamente ajustada para adaptarse a su cuerpo. Consulte nuestra Guía de ajuste de Aeron y siga los pasos recomendados para crear un ajuste a medida.

Si ha hecho ajustes a su silla Aeron siguiendo la guía pero sigue pensando que tal vez haya pedido el tamaño equivocado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que le asesorará sobre cuáles son los pasos siguientes.

¿Cómo organizo una devolución?
Solo ha de ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos organizar la recogida de su/s artículo/s. Incluya su número de pedido y el motivo de su devolución.

¿Tengo que pagar algo por devolver un artículo?
No, nosotros recogeremos su/s artículo/s de manera gratuita.

¿Necesito el embalaje original?
No, no es necesario tener el embalaje original para poder devolver su/s artículo/s.

¿Puede devolverse parte de los paquetes de videojuegos preconfigurados?
Lamentablemente, en estos momentos no podemos aceptar devoluciones parciales de paquetes de videojuegos preconfigurados. Si desea devolver su paquete de videojuegos, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

He solicitado una devolución. ¿Cuál es el paso siguiente?
Una vez que hayamos recibido su petición, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 1-2 días laborables.

¿Cuánto tardarán en recoger mi artículo?
Las recogidas suelen completarse en un plazo de siete días laborables una vez que se haya solicitado una devolución.

¿Cuándo recibiré un reembolso por mi devolución?
Una vez que Herman Miller haya recibido el/los artículo/s, se emitirá su reembolso, siempre que el/los artículo/s se haya/n devuelto en el mismo estado en el que se hizo la entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo haya realizado?
Si lo hace en un plazo de 24 horas tras recibir la confirmación de su pedido, puede cancelarlo simplemente poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Si lo hace fuera del periodo de 24 horas, lamentablemente, será demasiado tarde para cancelar su pedido. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que puede ayudarle a seguir nuestro procedimiento para devoluciones.

Tenga en cuenta que esta política no limita sus derechos legales detallados en los términos de venta.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que lo haya realizado?
Lamentablemente, no se puede cambiar ninguna entrega que ya haya salido de nuestro almacén. Si este cambio se realiza dentro de un plazo de 24 horas a partir del recibo de su confirmación del pedido, pueda que sea posible cambiar su pedido. No obstante, no podemos garantizarlo. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Mi producto ha llegado defectuoso/dañado. ¿Qué debo hacer?
En el caso improbable de que un pedido se entregue defectuoso o dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente, que estará encantado de ayudarle en lo posible.

No intente ensamblar ni reparar un artículo usted mismo o a través de un tercero, ya que esto afectará a su derecho a obtener un reembolso.

Acaba de llegar mi silla pero tengo problemas con el muelle de gas. ¿Qué debo hacer?
En algunos casos, puede que el muelle de gas de la silla parezca que está ligeramente apretado cuando la usa por primera vez. Esto se debe sencillamente a que el muelle de gas no se ha utilizado durante un tiempo desde que se montó su artículo. No se preocupe, no se trata de un falo de la silla. El muelle de gas se soltará tras una serie de usos para que pueda maniobrar con facilidad.


Si tiene cualquier otra pregunta relacionada con devoluciones y reembolsos, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

    Empty
    Header
    discount_ninja.drawer_cart.banner.announcement1_html Announcement 2 Announcement 3 Announcement 4 Announcement 5

    [[PROGRESSBARBODY]]