«Creé un enfoque gráfico nostálgico y de ciencia ficción en torno a la idea de una marca de muebles muy clásica que hace algo mirando hacia el futuro. Quería combinar la perspectiva de los juegos retro y la de los juegos modernos.
Como estoy obsesionada con los diseños de cajas de juegos de los 80, me inspiré mucho en eso, en portadas de vídeos VHS y en carteles japoneses de esa época. Pensé mucho en ese look, en los jugadores que podrían querer colgar algo en la pared que les recordara a la cultura y juegos clásicos de ciencia ficción con la que crecieron.
La ilustración tenía algo flotante, vibrante y brillante, una representación de un espacio ideal para jugar y un exoesqueleto que te apoya y te suspende, que te lleva a otro plano de rendimiento. En lugar de ponerme técnica con las especificaciones de la silla, lo me atrajo fue la mezcla de elementos etéreos y holográficos que enfatizaban la espaldaexoesqueléticade la silla degamingEmbody. Como al equipo le gustó mucho mi forma de trabajar con las fuentes, desarrollé diferentes tipos de letras para el póster».