Resistencia al cansancio, una mejor ventaja competitiva y pura potencia humana: cuando su Anatomical Loop™ está activado, su nivel de juego sube. Liderada por el Dr. Brock Walker, experto en innovación, esta filosofía corporal revolucionaria es el motor de cada diseño en los entornos para videojuegos de Herman Miller, favoreciendo una comunicación rápida entre los músculos y las conexiones que alimentan su juego.
Por decirlo de alguna manera: el jugador promedio realiza 53 micromovimientos por hora cuando juega tan solo aliviando la presión mientras está sentado. En lugar de ralentizar su impulso, nuestras sillas, superficies y accesorios se sincronizan con su Anatomical Loop™ para volver a enfocar el movimiento y mejorar la respuesta y el rendimiento de los pies a la cabeza.
«Lo que realmente estamos tratando de hacer, y que ayudará a los jugadores, es diseñar una manera de aumentar el rendimiento humano, además de la fuerza, la resistencia y el tiempo de respuesta del jugador», explica el Dr. Brock Walker.
¿Está listo para entrar en su bucle? Siga los cuatro pasos siguientes para jugar más sano y sin dolor.