REACCIÓN EN CADENA: CUATRO PASOS PARA DESBLOQUEAR SU ANATOMICAL LOOP™

En los entornos para videojuegos de Herman Miller, nuestro equipo aprovecha su ventaja ergonómica natural. Descubra los secretos del Anatomical Loop™ paso a paso: La «postura de poder» que desbloquea todo el cuerpo para adoptar un rendimiento de juego sano y duradero. 

Resistencia al cansancio, una mejor ventaja competitiva y pura potencia humana: cuando su Anatomical Loop™ está activado, su nivel de juego sube. Liderada por el Dr. Brock Walker, experto en innovación, esta filosofía corporal revolucionaria es el motor de cada diseño en los entornos para videojuegos de Herman Miller, favoreciendo una comunicación rápida entre los músculos y las conexiones que alimentan su juego.

Por decirlo de alguna manera: el jugador promedio realiza 53 micromovimientos por hora cuando juega tan solo aliviando la presión mientras está sentado. En lugar de ralentizar su impulso, nuestras sillas, superficies y accesorios se sincronizan con su Anatomical Loop™ para volver a enfocar el movimiento y mejorar la respuesta y el rendimiento de los pies a la cabeza.

«Lo que realmente estamos tratando de hacer, y que ayudará a los jugadores, es diseñar una manera de aumentar el rendimiento humano, además de la fuerza, la resistencia y el tiempo de respuesta del jugador», explica el Dr. Brock Walker.

¿Está listo para entrar en su bucle? Siga los cuatro pasos siguientes para jugar más sano y sin dolor.

PASO 1: GENERE RESISTENCIA

Pecho sacado, hombros hacia atrás y columna vertebral arqueada: Su «postura de poder» es la base dinámica para jugar durante más tiempo. Reduzca la presión en el centro de gravedad de su cuerpo con soporte ergonómico personalizado. 

Aeron, Embody y Sayl han sido diseñadas con tecnología de soporte del respaldo que mantiene las caderas inclinadas ligeramente hacia delante, proporcionando soporte de apoyo en la base de la columna para fomentar la adopción de una postura óptima resistente a la presión. Al permitir apoyar el sacro a la base de la columna de manera adecuada, también ayuda a equilibrar los 3,5-4,5 kg de peso de la cabeza, aliviando la fatiga muscular y ayudándole a centrarse en jugar mejor.

PASO 2: MANTENGA LA ESTABILIDAD

Es el momento de estabilizar su Anatomical Loop™ desde cero: los pies y las piernas sostienen el cuerpo durante el juego, mantienendo el equilibrio que impulsa un rendimiento más receptivo y reactivo.

Cree un entorno ergonómico adaptado a sus movimientos. Experimente con cualquiera de nuestros asientos con altura ajustable para apoyar los pies completamente en el suelo o apoyados en los dedos en respuesta a sus hábitos de juego.

PASO 3: INSPIRE UNA RESPUESTA

Con la parte inferior del cuerpo y la sección media apoyadas y reforzadas para conseguir movimiento y respuesta, ya es hora de proporcionar apoyo a sus extremidades. Una mesa para videojuegos de altura ajustable mantiene manos, brazos y codos en una posición cómoda con respecto a los mandos periféricos y el teclado, de manera que pueda optimizar su tiempo de respuesta.

Usando un interruptor táctil sencillo, la mesa para videojuegos Nevi sube o baja para mantener su bucle calibrado en cualquier nivel.

PASO 4: ENCUENTRE EL ENFOQUE

Manténgase centrado en el juego. Una posición adecuada entre la cabeza, el cuello y el monitor es el paso final para desbloquear su bucle, calibrando su entorno de juego de una manera cómoda para lograr el ángulo perfecto de su «postura de poder».

Giratorio y ajustable, el brazo articulado para monitor Ollin ofrece libertad y precisión para potenciar su enfoque desde el momento que inicia sesión.

Headline Lorem Ipsum

UNA POSICIÓN GANADORA

Resistencia, estabilidad, respuesta y enfoque: En los entornos para videojuegos de Herman Miller, las ventajas ergonómicas, que puede aprovechar de los pies a la cabeza, son el motor de nuestro equipo.